INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

14 de julio de 2016

MACRI DESIGNO A UNA "DIRECTORA GENERAL DE DISCURSO"




Macri sigue sumando funcionarios: designó a una 'Directora General de Discurso'
El Gobierno que echó a muchísimos trabajadores para achicar el gasto público, continúa sumando gente para asistir al presidente. En este caso se trata de Julieta Herrero, quien estará a cago de escribir las publicaciones de Facebook y las frases que declare el mandatario durante sus discursos públicos.

Mauricio Macri, quien desde asumió tuvo frases polémicas y varios fallidos en sus discursos públicos, ahora tendrá ayuda para prevenir errores en sus declaraciones, ya que desde hace unos días, Julieta Herrero fue designada como ‘Directora General de Discurso’.
La designación resulta insólita de por sí, aunque más cuando se da en un Gobierno que pide austeridad y que, desde que asumió, no ha parado de despedir trabajadores acusándolos de ñoquis y con la intención de achicar el gasto público.
Lo cierto es que en el Boletín Oficial quedó confirmado que desde el 19 de mayo y por 180 días hábiles, Herrero, funcionaria que trabajó muchos años en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se encargará de los discursos del presidente.
El nuevo cargo estará dentro de la órbita de la Subsecretaría de Comunicación Presidencial de la Secretaría General de la Presidencia, que conduce Fernando de Andreis.
“No sólo los discursos, sino también cada una de las cartas que Macri publica, sobre todo, en diarios del interior del país", dijo una fuente no citada al diario La Nación.

DIARIO REGISTRADO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO