______________________________________

11 de julio de 2016

MACRI CRITICO LICENCIAS DE TRABAJADORES Y SE PEGO UN FALTAZO AL OTRO DIA




Macri criticó ayer en Tucumán el ausentismo de los trabajadores y hoy anunció que se toma el día por cansancio
Ayer fue trending topic en Twitter el hash #MacriVerguenzaNacional a raíz de las declaraciones del señor presidente en el Día de la Independencia cuando frente a su “Querido Rey” conjeturó respecto a la angustia de los patriotas al tener que separarse de España. Hoy Macri sigue alimentando el repudio generalizado al “tomarse el día” por cansancio luego de criticar a los trabajadores que se ausentan de sus responsabilidades y que se toman licencia.

Cual chancho predicando higiene, ayer Macri se dirigió al grupo de personas que viajaron especialmente de diferentes puntos del país para hacer acto de presencia en Tucumán y les dijo:
“A nuestros trabajadores les digo que tenemos que alejarnos del ausentismo, la licencia y las jornadas reducidas. Cada vez que un gremio consigue reducir una jornada horaria todos los demás argentinos lo estamos asumiendo como un costo y no está bien”.

Y dicho eso ayer, hoy a las 11:19 publicó en su cuenta de Twitter:
En este caso señor presidente, los argentinos somos los que estamos asumiendo el costo de un presidente flojo de empeño a escasos 6 meses de comenzar su gestión.

RESISTIENDO CON AGUANTE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS