______________________________________

21 de julio de 2016

LOPEZ: "EL ARCO EN C SURGIO COMO UNA DE LAS PRIMERAS NECESIDADES EN LA GESTION"


El intendente acompañó la presentación del nuevo equipamiento para el hospital

Así lo afirmó el jefe comunal en la presentación del equipamiento realizada en el Hospital Ferreyra. Agradeció "enormemente el compromiso de la cooperadora y de toda la comunidad” y llamó a trabajar en conjunto porque “el Estado solo no puede y el intendente solo tampoco, pero si entre todos nos juntamos para buenas acciones, las vamos a lograr”.

Gracias al aporte de la asociación cooperadora y con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, se presentó esta mañana en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra el nuevo Arco en C, equipamiento de última tecnología indispensable para que los diversos servicios puedan desarrollar mejor su tarea.
“El Arco en C sale como una primera necesidad en la gestión, y por eso quiero agradecer enormemente el compromiso de la cooperadora y de toda la comunidad”, resaltó el jefe comunal ante los trabajadores de la salud y funcionarios presentes, entre los que se encontraban el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos; el director del hospital, Dr. Alejandro Ferreyra y la directora asociada, Adriana Costa.
Además, el jefe comunal llamó a trabajar en conjunto porque “el Estado solo no puede y el intendente solo tampoco, pero si entre todos nos juntamos para buenas acciones, las vamos a lograr”
Indicó que “la idea es cambiar una política de muchos años en el Distrito, que dice que nada se puede hacer ni conseguir”.
El máximo mandatario aseveró que “esto hoy es un orgullo y una realidad, luego de que en su momento generó la peor crisis política en Necochea en los últimos 25 años”.
Y cerró: “Queremos tener un hospital de referencia zonal y a eso apuntamos, a salir adelante con una política de salud clara”.
Por su parte, Barrientos, explicó que “este equipamiento será de gran utilidad para el hospital, así que estamos agradecidos a que haya llegado en tiempo record porque lo esperábamos para dentro de tres meses”.
En tanto que la presidenta de la cooperadora, Marta Iriberri, manifestó emocionada que “siempre estamos al servicio del hospital, respetando los pedidos que nos llegan”.
Luego de las palabras alusivas al momento, el intendente López y toda la comitiva se acercaron a quirófano para observar el Arco en C, ocasión en la que el técnico a cargo explicó el funcionamiento del mismo.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS