______________________________________

14 de julio de 2016

LOMBARDI CONFIRMO QUE EVALUAN CAMBIAR EL NOMBRE DEL CENTRO CULTURAL KIRCHNER




Hernán Lombardi confirmó que el Gobierno evalúa cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner
"Estamos buscando un nombre que nos contenga a todos los argentinos", aseguró el titular del Sistema Federal de Medios Públicos

Hernán Lombardi , titular del Sistema Federal de Medios Públicos, afirmó que el Gobierno piensa cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner. "Estamos buscando un nombre que nos contenga a todos los argentinos", dijo el funcionario en Almorzando con Mirtha Legrand.
Lombardi adelantó una posible denominación para el ex Palacio de Correos. "A mí me gusta Centro Independencia, le sacaría la palabra Cultural, [sería] un centro de contenidos públicos", señaló. Pero aclaró que el lugar podría rebautizarse con algún otro nombre, quizás de un prócer.
"Nosotros heredamos un sistema volcado a un pensamiento único, totalmente politizado", evaluó Lombardi en su participación televisiva. En el CCK , puntualmente, la nueva administración nacional desactivó una sala en homenaje a Néstor Kirchner.
El Centro Cultural Kirchner se inauguró el año pasado. Funciona en el viejo edificio del Correo Argentino y Lombardi cuestionó su funcionamiento en reiteradas oportunidades.

LA NACION

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS