___________________________

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

17 de julio de 2016

LA UPC RECHAZO UN PEDIDO DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PLANTEADA POR UN GRUPO DE SOCIOS


El pedido era para tratar la situación económica y financiera de la cooperativa y la cuota capital
La Usina Popular Cooperativa, por medio de la síndica Graciela Aberastegui, rechazó la solicitud de un grupo de vecinos que pidieron, a través de una nota, la convocatoria a una asamblea extraordinaria en dicha institución. El pedido era para tratar la situación económica y financiera de la cooperativa y la cuota capital.

La síndica, detalló que "las firmas al pie del petitorio no incluyen número de documento ni número de socios, por lo que se desconoce a quien se le responde la requisitoria y que según los registros de la cooperativa", y agregó que "de los seis firmantes al pie de la nota, varios ni siquiera son socios". El pedido lo habían sido solicitado; Ricardo Luzarreta, Roberto Gómez, Alejandro Barroso, José Donofrio, Walter Barrientos y Daniel Jáuregui.
El pedido de asamblea extraordinaria incluye puntos que son “temas comúnmente debatidos y tratados en la asamblea anual ordinaria de delegados, de manera que no corresponde malgastar recursos de la institución en un pedido a todas luces improcedentes”.

FUENTE: Política Necochea

1 COMENTARIOS:

Sólo un grupo de gilastrunes puede pretender hacer una asamblea por fuera de los corruptos consejeros de la corporación de la Cooperativa

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO