______________________________________

17 de julio de 2016

LA UPC RECHAZO UN PEDIDO DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PLANTEADA POR UN GRUPO DE SOCIOS


El pedido era para tratar la situación económica y financiera de la cooperativa y la cuota capital
La Usina Popular Cooperativa, por medio de la síndica Graciela Aberastegui, rechazó la solicitud de un grupo de vecinos que pidieron, a través de una nota, la convocatoria a una asamblea extraordinaria en dicha institución. El pedido era para tratar la situación económica y financiera de la cooperativa y la cuota capital.

La síndica, detalló que "las firmas al pie del petitorio no incluyen número de documento ni número de socios, por lo que se desconoce a quien se le responde la requisitoria y que según los registros de la cooperativa", y agregó que "de los seis firmantes al pie de la nota, varios ni siquiera son socios". El pedido lo habían sido solicitado; Ricardo Luzarreta, Roberto Gómez, Alejandro Barroso, José Donofrio, Walter Barrientos y Daniel Jáuregui.
El pedido de asamblea extraordinaria incluye puntos que son “temas comúnmente debatidos y tratados en la asamblea anual ordinaria de delegados, de manera que no corresponde malgastar recursos de la institución en un pedido a todas luces improcedentes”.

FUENTE: Política Necochea

1 COMENTARIOS:

Sólo un grupo de gilastrunes puede pretender hacer una asamblea por fuera de los corruptos consejeros de la corporación de la Cooperativa

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS