______________________________________

20 de julio de 2016

LA OFICINA MUNICIPAL DE EMPLEO FORTALECE LOS PROGRAMAS DE INSERCION LABORAL


“A partir del 10 de agosto estaremos convocando"

Desde el 10 de agosto se convocará a jóvenes del distrito para informarles sobre programas PIL, Jóvenes y demás beneficios que se impulsan desde la gestión del intendente Facundo López.

A partir de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, se vienen impulsando diversas herramientas laborales mediante la oficina de Empleo, que en este caso tuvo a su coordinadora, Romina Casal, en una importante reunión en Mar Del Plata sobre PIL, Jóvenes y demás.
La referente local reveló así que “estuvimos en Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral por el Programa de Inserción Laboral (PIL) y el Programa Jóvenes, que es lo que más venimos apuntando, ya que se hizo una reestructuración del mismo con nuevos montos para los beneficiarios”.
Por consiguiente, informó que “a partir del 10 de agosto estaremos convocando para informar a los chicos que se inscribieron al curso de Introducción al Trabajo, del cual cada beneficiario va a cobrar 900 pesos durante tres meses, será intensivo y la asistencia tiene que ser del 100%”.
“Será una charla para explicarles de qué se trata el programa y el beneficio que van a cobrar”, sintetizó sobre lo que va a ser la convocatoria local.
En el cierre, Casal destacó que se reunieron en Mar Del Plata “17 representantes de Empleo de los municipios que pertenecen a la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral”.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS