______________________________________

6 de julio de 2016

LA MUNICIPALIDAD INVITA A FESTEJAR LOS 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA




A festejar los 200 años de Independencia

La Municipalidad de Necochea invita a toda la comunidad para las distintas celebraciones que se realizarán por el Bicentenario de la libertad nacional.
Se acerca el Bicentenario de la Independencia argentina y la Municipalidad de Necochea invita a toda a la comunidad a participar de las actividades que se llevarán a cabo para festejar una fecha tan significativa.
En primer término, el viernes 8 desde la 22 hs. se realizará la vigilia hasta la medianoche, que será encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, para recibir la fecha en la plaza Dardo Rocha frente a la Municipalidad, con las estrofas del Himno Nacional Argentino y demás propuestas.
En tanto, el sábado propiamente dicho, el acto central será a partir de la hora 11 en la Escuela de Educación Secundaria Nº 5, ubicada en calles 102 y 77 bis.
Asimismo, para el mismo sábado la Iglesia Católica de Necochea invita a toda la ciudadanía a la Santa Misa de Acción de Gracias que se realizará por dicha conmemoración, con la organización de la Parroquia Santa María del Carmen, en calle 61 entre 58 y 60, desde las 19 hs.



En este caso, estarán presentes autoridades, instituciones y fuerzas vivas del distrito y finalizada la ceremonia religiosa se descubrirá una placa conmemorativa.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS