______________________________________

7 de julio de 2016

LA MUJER ASESINADA ERA PRIMA DEL SENADOR JUAN CURUCHET. IMAGENES EXCLUSIVAS




Tremendo femicidio en barriada de Necochea

Honda consternación en toda la comunidad provocó la tragedia del Barrio Fonavi.
Según lo que se pudo constatar, la víctima (que fuera esposa del femicida) , se llamaba Marta Curuchet, prima del senador provincial Juan Curuchet.




El asesino, un empleado municipal de 57 años, mató a su ex mujer, Marta Curuchet, y a sus tres hijos, en su casa. La locura no terminó allí: el hombre asesinó también a un vecino que quiso evitar los crímenes y terminó suicidándose.
"Marta era una persona muy estimada en el barrio"  señaló gente allegada, "participaba en un proyecto para una Escuela de Atletismo en el distrito y el senador la ayudaba incluso venía muy seguido a visitarla".
El senador provincial del Frente para la Victoria, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, actualmente es vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires con acuerdo de la gobernadora María Eugenia Vidal.




Juan Curuchet, vinculado desde siempre con el deporte (fue campeón olímpico en Ciclismo hace pocos años atrás), colabora frecuentemente con las propuestas deportivas de la región, como en este caso en que sus familiares eran impulsores de las iniciativas.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS