______________________________________

22 de julio de 2016

LA DIRECCION DE CULTURA YA TRABAJA EN EL PROXIMO FESTIVAL INFANTIL


“Estamos preparando un festival diferente, con un formato nuevo"

“Será un Festival actualizado, renovado y apelando a la excelencia en cuanto al sonido, la iluminación y todas las intervenciones que vamos a hacer con las carrozas y el desfile”, señaló el director del área, Gustavo Sunino.

La Dirección de Cultura ya se encuentra abocada a la organización del próximo Festival Infantil para niños en el mes de enero de 2017, razón por la que ya se elaboró una maqueta y se está trabajando en la producción artística y administrativa, tal lo solicitado por el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien permanece en permanente contacto con el área para estar al tanto de la temática.
“Será un Festival actualizado, renovado y apelando a la excelencia en cuanto al sonido, la iluminación y todas las intervenciones que vamos a hacer con las carrozas y el desfile”, señaló el director del área, Gustavo Sunino, al tiempo que adelantó que “una vez que finalice el desfile, habrá un espectáculo para ya arrancar con las actividades”.
Reconoció que “estamos preparando un Festival diferente, con un formato nuevo que requiere mucho tiempo y por eso ya estamos encima”, y acotó que “ya tenemos la maqueta de presentación sobre cómo lo queremos hacer”.
“Los chicos no son los mismos que hace 20 o 30 años atrás, por eso esta renovación”, subrayó el funcionario.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS