__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

26 de julio de 2016

JUEGOS BONAERENSES: SE COMPLETA LA LISTA DE ABUELOS QUE COMPETIRA EN TANDIL


La etapa regional se realizará en la ciudad de Tandil el 5 de agosto próximo
En el Centro de Jubilados Barrio Sur, los adultos mayores “se jugaron” el pasaje a la etapa regional que se realizará en la ciudad de Tandil el 5 de agosto próximo
La Dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad de Necochea llevó a cabo la etapa municipal de Juegos Bonaerenses 2016 correspondiente a adultos mayores.
Los “abuelos” se dieron cita en el Centro de Jubilados Barrio Sur ubicado en calle 71 entre 48 y 50, disputando en una larga jornada de competencia, el pasaje a la etapa regional que se realizará en la ciudad de Tandil el 5 de agosto próximo.
Los ganadores de la etapa local fueron: ajedrez: Ricardo Muzzio; burako: Mirta Cabrera y Delia Bassi; chin-chón: Timoteo Ramírez; damas: Julio Sagredo; escoba de 15: Nélida Aguado y Raúl Medernach; sapo femenino: Agustina Aguado; sapo mascullino: Germán Aguado; tejo femenino: Agustina Aguado y Elsa Nicolosi; tejo masculino: Timoteo Ramírez y Germán Aguado; tejo mixto: María Adela Martínez y Mario Arce; tenis de mesa: Jorge Antonio Mas; y truco: Pedro Moreno y Carlos Ruíz de Azua.
Sólo restan realizar las pruebas correspondientes a pentatlón, programadas en la localidad de Ramón Santamarina para el martes 26, con las cuales se completarán los ganadores que se agregarán a la delegación necochense que competirá en Tandil.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO