______________________________________

7 de julio de 2016

INSOLITO: DESMIENTEN OTRA OPERACION MEDIATICA DE LANATA EN SU PROPIO PROGRAMA


Juan Grabois, representante de la CTEP, cruzó al periodista en su programa de radio

Luego de su vuelta a la televisión donde cargó contra el Papa Francisco, Jorge Lanata pasó un mal momento en su programa radia en Mitre. Es que una de las personas que más contacto mantiene con el sumo pontífice desmintió su malintencionado informe.
El supuesto informe de Lanata involucraba a la Subsecretaria de Vivienda y Urbanismo y a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Supuestamente, la organización había recibido unos ocho millones de pesos para la construcción de viviendas, pero no se había realizado las rendiciones.
En el dialogo radial, Juan Grabois, de la CTEP y allegado al Vaticano desmintió toda la información del propio Lanata y sostuvo que “no sé de dónde sacaron que no se rindió, si hubo una confusión que se aclare. Y agregó que “sino parece que todos los que tenemos un compromiso con los humildes estamos manchados de una sospecha de corrupción”.
En el mismo sentido, Grabois aclaró que “las rendiciones están presentadas hace bastante tiempo”, en contra de todo lo que informó Lanata el domingo. “Se informó incorrectamente la cantidad de obras, se indicó falsamente que los convenios habían sido subscriptos por el delincuente José López y se afirmó erróneamente que no se habían realizado la rendición de cuentas correspondiente a la primera etapa”, agregó.
Respecto de la situación actual, el representante de la CTEP subrayó que las obras “se encuentran retrasadas en los pagos de éstas y muchas otras obras gestionadas por cooperativas y organizaciones sociales, en perjuicio de miles de trabajadores de la economía popular”.

FUENTE: En Orsai

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS