______________________________________

30 de julio de 2016

IMPUESTO A LAS GANANCIAS: EL GOBIERNO CONFIRMO QUE ESTE AÑO NO HABRA MODIFICACIONES


Marcos Peña pateó la pelota para el 2017

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, adelantó que esperan que el Congreso apruebe una ley modificatoria pero remarcó que las nuevas escalas del tributo se aplicarán recién en 2017.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, adelantó que "sin duda este año se tiene que sancionar una ley para modificar las escalas el año que viene" del Impuesto a las Ganancias.
Peña también pronosticó que el blanqueo de capitales será un "éxito" y advirtió que "el Estado tomó la decisión política de cortar la evasión".
Durante una entrevista en el canal Telefé, Peña agregó: "Eso se está empezando a dialogar con los sindicatos y en el Congreso, en el marco de una necesidad de reformar íntegramente el sistema impositivo en la Argentina para que sea menos regresivo".
Sobre el blanqueo destacó: "Creemos que va a ser un éxito, esperamos que sí; hoy no hay más lugar en el mundo para esconder la plata, hay más transparencia y controles, y el Estado tomó la decisión política de cortar la evasión". Y agregó: "Este sinceramiento va a permitir un nuevo comienzo y eso va a ser importante".


FUENTE: Diario Registrado

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS