INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

10 de julio de 2016

GOOGLE LANZA "MY ACTIVITY", UNA APLICACION QUE MUESTRA TODO TU HISTORIAL


El programa da una idea de cuánto sabe Google de sus usuarios

My Activity es la nueva aplicación que Google creó para mostrar toda las actividades almacenadas en el historial de los dispositivos móviles de usuarios de alguna plataforma del gigante tecnológico.

El programa da una idea de cuanto sabe Google de sus usuarios, debido a que muestra de forma cronológica, las actividades realizadas y recorridos por la web en los equipos y dispositivos móviles.
Las acciones recopiladas solo podrán ser registradas y almacenadas si navegan por algunos de los servicios de la compañía como, Google Chrome, Android, Gimail o Google Maps, por lo que resulta prácticamente imposible eludir este registro.
La visualización de esta recopilación será posible solo si el usuario decide activarla y utilizarla, dando la autorización así para que se registren los datos en el buscador. Es decir, que luego de activar la función, Google rastreara todo el devenir de las actividades realizadas en los servidores de los usuarios, para luego ofrecer el recorrido a otros que lo soliciten a través de esta aplicación.
Con estas precisiones la compañía puede ofrecer servicios y publicidad, de manera más precisa a sus usuarios y quienes naveguen por la web.
Lo novedoso de todo esto es que la aplicación te permite borrar las actividades de hasta un año, que puedan comprometerte o te resulten incómodas.

FUENTE: Telesur TV

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO