______________________________________

31 de julio de 2016

GOMEZ LLAMO A LA UNIDAD DEL PERONISMO LOCAL


"Tenemos que unificar el espacio y generar una alternativa al proyecto actual, que deja a la gente afuera del sistema”

“El Homenaje a Eva Perón y su ejemplo, que sigue siendo una guía para todos nosotros, nos impulsa a reflexionar sobre el trabajo militante que hacemos en Necochea y la tarea que aún está pendiente, para volver a poner al peronismo en su lugar”, afirmó Roberto Gómez de Peronismo Que Viene.
En declaraciones a TSN, en el marco de un acto de homenaje a la figura de Eva Perón, el referente de la agrupación Peronismo Que Viene, Roberto Gómez, advirtió que “este gobierno impulsa un modelo de exclusión y de desprecio por los más pobres” y aseveró que “el ejemplo de Eva nos tiene que impulsar a trabajar para que el peronismo sea la herramienta de justicia social que hoy necesitamos”.
En el evento, asistió como invitado especial el dirigente histórico del PJ local, Carlos Rens, quien contó sus emotivos momentos vividos con “la abanderada de los humildes y con Perón” y compartió la marcha "Los Muchachos Peronistas" con los presentes.
“Es un orgullo para nosotros que nos haya visitado Carlos Rens, quien es un militante histórico del peronismo de Necochea, que con sus anécdotas vividas cuando conoció a Eva, nos trazó un paralelo con lo que confrontamos hoy”, expresó emocionado Gómez.
Afirmó que Rens "se comprometió a trabajar con la agrupación en la formación de los jóvenes, para que la política sea una herramienta de transformación de la realidad, fundamentalmente para los más necesitados".
Calificó Gómez a este período social como “una época complicada con ajustes y tarifazos” y dijo que desde el peronismo “estamos preocupados siempre con los que menos tienen, con los desocupados, con los pobres, con los que no tienen oportunidades”.
Consideró que el Justicialismo está muy dividido a nivel nacional y a nivel local, y en ese sentido Gómez llamó “a trabajar fuerte por la unidad del peronismo, sin dejar de lado la tarea de generar una alternativa al proyecto actual, que deja a la gente afuera del sistema”.
Finalmente resalto que “ hoy escuchamos todos con atención el llamado a la unidad que hoy hizo el compañero Rens; con el que coincidimos; pero para ello hay que hacer un doble trabajo: unificar el espacio y debatir a la vez como generamos una alternativa al proyecto actual de exclusión e injusticia social, donde crezca otra vez el mercado interno y donde el Estado cumpla un rol fuerte, como lo venía teniendo hasta ahora”

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS