______________________________________

2 de julio de 2016

FUTURO POR PASADO: OTRO MARTINEZ DE HOZ EN EL GOBIERNO DE MACRI Y VIDAL


Fue nombrado como vicepresidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial


Como si faltara gente o medidas para retroceder a las épocas más complicadas de la Argentina, se suma un nuevo funcionario al Gobierno, y se trata nada menos que del hijo del ministro de Economía de la última dictadura cívico-militar, José Alfredo Martínez de Hoz.
Se trata de José Alfredo Martínez de Hoz (hijo), quien fue designado a cargo de la vicepresidencia del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), según informó el Observatorio Sudamericano de Patentes.
El nuevo funcionario acompañará en la presidencia de la oficina de marcas y patentes a Dámaso Alejandro Pardo, ambos socios y representantes legales del estudio jurídico PAGBAM (Pérez Alati, Grondona, Benites Arntsen & Martínez de Hoz) que asesora a las principales empresas transnacionales en el país en asuntos jurídicos y propiedad intelectual.
De esta manera, el nuevo presidente y vicepresidente ingresan en reemplazo de Mario Aramburu y Mario Díaz, respectivamente, quienes estuvieron por más de 10 años dirigiendo al INPI.
Al respecto del nombramiento, desde el Observatorio señalan que hay un conflicto de intereses en relación a Dámaso Pardo, ya que co-encabeza el área de Propiedad Intelectual de PAGBAM y es el agente de la propiedad industrial.
"Según su currículum, Pardo tiene experiencia en todas las áreas de propiedad intelectual, incluyendo la tramitación de marcas, diseños industriales, patentes y todas las transacciones relativas a la propiedad intelectual”, explicaron desde el Observatorio, y añadieron: “También presta asesoramiento jurídico y litiga en cuestiones de marcas, infracciones de patentes, asuntos de protección al consumidor, derechos de autor, publicidad y derecho de Internet y tecnología, privacidad y los nombres de dominio de internet".

FUENTE: Diario Registrado

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS