INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

10 de julio de 2016

FESTIVAL SOLIDARIO: PUERTO QUEQUEN PRESENTE CON "CORAZONES PARA FAVALORO"




Puerto Quequén presente con “Corazones para Favaloro”
El presidente del Consorcio de Puerto Quequén Dr. Arturo Rojas recibió al presidente de la Asociación Civil Ayuda al Paciente Oncologico (AAPON), José Luis Iglesias, para dialogar sobre las actividades que desarrolla la institución para acompañar, contener y brindar cuidados al paciente oncológico y su familia.

El Dr. Rojas aseguró que “instituciones como AAPON trabajan para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y debemos aunar esfuerzos y trabajar en conjunto para el desarrollo integral de nuestra comunidad”.
Desde hoy sábado 9 y durante el domingo 10 de julio, AAPON lleva adelante el primer festival social y solidario "Corazones para Favaloro", en la sede de la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén, donde se realizan talleres informativos, acompañados de espectáculos artísticos, muestras de arte, actividades lúdicas para niños, y la presencia de emprendedores, instituciones educativas y diversas O.N.G.s.
AAPON, trabaja desde el año 2002 en nuestra ciudad y brinda además asistencia a pacientes de ciudades vecinas. Integra la Red Nacional de Medicamentos ayudando y asesorando a pacientes con trámites de medicación, tratamientos oncológicos, sirviendo de nexo entre los pacientes y las instituciones de tratamiento o de entrega de medicamentos. Con el aporte de toda la comunidad AAPON está construyendo un Centro de Atención Primaria oncológico en Quequén.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO