______________________________________

28 de julio de 2016

FACUNDO LOPEZ VISITO EL STAND DEL ENTUR EN LA RURAL


“Nos permite difundir los eventos que se desarrollarán y las bondades naturales que tenemos en el distrito"
El Intendente Dr. Facundo López estuvo en Buenos Aires donde realizó una visita a la Exposición Rural y pasó por el stand del Entur acompañado por el presidente del ente Eduardo Otero.

El stand del Entur Necochea, que está presente en la 130° edición de la Exposición Rural de Palermo, tradicional evento del campo que reúne gran cantidad de público durante las dos semanas de vacaciones de invierno, recibió la visita del Intendente Dr. Facundo López y del presidente del ente Eduardo Otero.
López y Otero se mostraron muy positivos con la participación de Necochea en la expo ya que “nos permite difundir los próximos eventos que se desarrollarán en la ciudad como el Enduropale, que se va a llevar a cabo este fin de semana, como así también promocionar todas las bondades naturales que tenemos en el distrito de Necochea”, indicaron al unísono.
Además destacaron el apoyo y trabajo en conjunto con la provincia de Buenos Aires, quienes brindaron el espacio para participar de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que es considerado el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público general.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS