INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

19 de julio de 2016

ESTE MIERCOLES 20 ARRIBARA A NECOCHEA EL TRAILER TURISTICO ITINERANTE



A partir de las 14 hs en la Plaza San Martín 

A partir de mañana miércoles 20 de julio, estará en Necochea el Primer Trailer Turístico Itinerante que viene recorriendo las ciudades de la costa atlántica y las sierras de la provincia de Buenos Aires.

El mismo pertenece al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología a donde depende la Subsecretaría de Turismo bonaerense y estará a partir de las 14 en la Plaza San Martín (83 y 4 bis), los días miércoles y jueves.
En el mismo se ofrecerán distintas actividades y shows como los payasos Faina y Escobi Yon, Abelardo, un fragmento de la obra Luna, La Reina, habrá grupos coreográficos, bandas locales en vivo, la murga Los Reventados del Ritmo y el grupo musical “Tachame la doble”.
El tráiler viene visitando y promocionando las distintas ciudades de la costa atlántica y las sierras y cuenta con una pantalla gigante donde se proyectan de manera activa y tecnológica los atractivos.
La acción cuenta con la participación del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y responde a la integración promocional que fomenta la Dirección Provincial de Delegaciones Turísticas. La unidad móvil incorpora un tótem de led táctil para que los visitantes interactúen con las redes sociales de los municipios.
Este atractivo permite que el público pueda vivenciar las experiencias turísticas de la región, realizar consultas y planificar su descanso.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO