______________________________________

18 de julio de 2016

EL MUNICIPIO NOMBRO A KARINA CANALE COMO FLAMANTE DIRECTORA DEL HOSPITAL DE QUEQUEN




“Karina trabaja en Quequén y conoce la problemática", aseguró López
El intendente Facundo López la presentó en su despacho esta mañana. “Era la médica del Centro de Salud Seis Esquinas y es por eso que a la gente de Quequén la he aprendido a querer y a conocer mucho”, aseveró sobre la nueva funcionaria, quien reemplazó en el cargo al renunciante Néstor Nazar.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, presentó esta mañana a la Dra. Karina Canale como nueva directora del Hospital Irurzun de Quequén, tras la salida de Néstor Nazar, quien dejó el cargo por cuestiones personales.
“Karina trabaja en Quequén y conoce la problemática y lo que queremos en cuanto al funcionamiento del hospital, por eso esperamos lograr los objetivos pensados”, aseveró el jefe comunal en su despacho, lugar donde se produjo la puesta en funciones de la profesional de la salud.
Por su parte, Canale indicó que hasta el momento “era la médica del Centro de Salud Seis Esquinas y es por eso que a la gente de Quequén la he aprendido a querer y a conocer mucho”, al tiempo que añadió que “la idea es trabajar y ver cuales son las necesidades más urgentes”.
En tanto que el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, también presente en el acto presentación de Canale, aseguró que “tenemos que ampliar servicios porque hay una demanda importante de toda la comunidad de Quequén en cuanto a atención, y más allá que en estos seis meses se ha avanzado bastante tenemos que contar con otras especialidades”.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS