______________________________________

18 de julio de 2016

EL MUNICIPIO DEPOSITO LA PRIMERA CUOTA DEL AGUINALDO



Se trata de la primera de las tres pactadas, tanto para los empleados de planta como para destajistas
Desde la Secretaría de Hacienda municipal anunciaron este mediodía que se realizó el primer depósito del medio aguinaldo de los tres previstos, que favorecerá tanto a los empleados de planta como a destajistas.
Al respecto, el intendente municipal, Dr. Facundo López, indicó que “este mes en particular atravesamos dificultades económicas, sobre todo con el conflicto de la recolección de residuos”.
El jefe comunal subrayó además que “le pido disculpas a los trabajadores, sepan que trataremos de hacer los esfuerzos para sacar esto lo antes posible y no es que tengo la plata guardada y no se las quiero dar”.
Agregó que “en los últimos 25 días hemos tenido que pagar más de 10 millones de pesos por el conflicto con la basura, algo que es de público conocimiento”.
Sobre el quite de colaboración laboral progresivo que el STM comenzará a cumplir en caso de que el próximo miércoles no esté depositado la totalidad del medio aguinaldo, López dijo que “lamentablemente va a ser una de las posibilidades porque veo difícil que pueda regularizar esto antes del miércoles, y la verdad es que están en todo su derecho”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS