______________________________________

29 de julio de 2016

EL JUEZ ARIAS SEÑALO QUE LA AUDIENCIA PUBLICA EN MAR DEL PLATA "NO CUMPLIO CON LAS CONDICIONES"


"Yo pedía que la audiencia fuera en cuatro lugares de la provincia"
En el marco del desarrollo de la audiencia pública en el Estadio Mundialista, el juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Luis Arias, señaló que la misma “no cumple las condiciones que impuso en su fallo”. “Yo pedía que la audiencia pública fuera en cuatro lugares de la provincia”, agregó.

“Lo que se busca con la audiencia pública, a pesar de que no sea vinculante, es el debate sobre las distintas situaciones que pueda tener el servicio. De este modo, se puede difundir para toda la sociedad” según explicó a Radio Brisas de esa ciudad balnearia.
“Hay muchas cosas para discutir en una audiencia. Muchas cosas para discutir en un servicio público. Por ejemplo, si es necesaria una tarifa plana o una tarifa horaria. Hay que discutir por qué a unas empresas se les ha dado la frutilla del postre, como Edenor y Edesur, en Capital Federal; porque no es lo mismo distribuir energía allí que en el interior”, graficó el magistrado.
“Mucha gente no se inscribió porque la audiencia había sido suspendida. Y cuando se confirmó, ya no había tiempo para anotarse”, cuestionó Arias.
“El carácter no vinculante de la audiencia no está mal. No puede votarse una cosa así. De hecho, ahora, hay más gente afuera que adentro. No es una asamblea la audiencia pública”, concluyó.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS