______________________________________

9 de julio de 2016

EL HIMNO A FLOR DE PIEL EN LA VIGILIA POR EL BICENTENARIO




El Himno a flor de piel en la vigilia por el Bicentenario
Muchos vecinos se acercaron a la Plaza Dardo Rocha, donde bailaron folclore, deleitaron un chocolate caliente y disfrutaron de números artísticos. El intendente Dr. Facundo López recibió una placa por parte del artista local Carlos Amoroso e izó la bandera del mástil central a la hora 0, mientras se entonaban las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Municipal.

A pesar del frío, la vigilia por el Bicentenario de la Independencia argentina contó con un muy buen número de vecinos que se acercó a la Plaza Dardo Rocha para bailar música tradicional, deleitar un chocolate caliente y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretada por la Banda Municipal de música, justo a la hora 0 de este sábado 9 de julio.
El acto, organizado por el municipio, se llevó adelante frente al edificio comunal, especialmente iluminado para la ocasión, y estuvo encabezado por el  intendente municipal, Dr. Facundo López, acompañado por funcionarios de su gobierno y concejales del HCD.



Cronológicamente, la velada empezó con la presencia  del cantante local “Chino” Ibarguren, siguió con la Banda Municipal, quien también brindó parte de su repertorio, incluso la interpretación del himno, y continuó con diversos números artísticos que cautivaron la atención de los presentes.
Cabe señalar que el intendente Dr. Facundo López recibió en sus manos una placa donde figuran todos los escudos de las provincias del país y la bandera argentina en tela real, elaborada por el artista local Carlos Amoroso. Asimismo, el máximo mandatario izó la bandera ubicada en el centro de la plaza en el momento del himno.
Vale recordar también que el acto oficial por esta fecha patria será este sábado, desde la hora 11, en le Escuela Nº 5 del Barrio 9 de Julio, situada en calle 102 y 77 bis.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS