______________________________________

25 de julio de 2016

DONACION DE NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS PARA TRABAJOS EN LA PARROQUIA SANTA MARIA DEL CARMEN



La empresa acompañó la iniciativa de un grupo de padres para hacer el recambio de todos los reclinatorios

Esta semana, Necochea Entretenimientos entregó una pieza completa de cuerina talampaya destinada para hacer el nuevo tapizado a todos los reclinatorios de los bancos de la Iglesia Santa María del Carmen.
Abocados voluntariamente a la tarea de retapizar y arreglar todos los reclinatorios de los bancos, un grupo de padres de catequesis de la parroquia se hizo cargo de la mano de obra y el resto de los elementos. Desde su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa se encargó de la compra de la tela específica para este tipo de trabajos.
“Si cada uno de nosotros nos ocupáramos de encontrar en que podemos servir al otro o cómo mejorar nuestro entorno en la medida de nuestras posibilidades y conocimientos, muchos conflictos actuales no existirían”, explicó Victoria integrante del grupo de catequesis a la vez que destacaba la voluntad de todo el grupo que trabaja en este proyecto y el apoyo de la parroquia.
“La idea de la RSE es básicamente la que estos papás, junto a la institución plantean: todos somos socialmente responsables y desde el lugar que ocupamos tenemos la posibilidad de quejarnos o involucrarnos activa y voluntariamente”, comentaron desde la empresa donde hace años se intenta dar una respuesta a las distintas entidades y asociaciones que acercan proyectos sostenibles e inclusivos para desarrollar en nuestra ciudad.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS