______________________________________

3 de julio de 2016

DOMINGUEZ YELPO EN FORO DE CAMBIEMOS EN PINAMAR


Dominguez Yelpo participó del Foro de Cambiemos

El diputado provincial de Necochea, Martín Dominguez Yelpo, catalogó de “muy enriquecedor” el Foro de Cambiemos realizado en Pinamar y que concentró a funcionarios provinciales, legisladores, intendentes, consejeros escolares y concejales de la Quinta Sección Electoral.

“Se dialogó sobre diferentes temas, principalmente de índole económica”, indicó, puntualizando que “el ministro de Economía, Hernán Lacunza, realizó una excelente exposición sobre la realidad que hoy vive toda la Provincia”.
Además de Lacunza, estuvieron presentes el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el secretario de Comunicación, Federico Suárez; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
El referente del PRO Necochea estuvo acompañado por integrantes de Cambiemos como el concejal PRO Ernesto Mancino, los consejeros escolares de Partido FE-Cambiemos Ana Gauna, Mara Laxalt, Yamil Haedo y Juan de la Calle, y también la edil de la Coalición Cívica, Marcela Fernández Palma.
Dominguez Yelpo acotó que “también se habló sobre el trabajo hacia adelante y la tarea que cada uno de nosotros debemos continuar realizando”, para añadir que “luego hubo un buen intercambio de opiniones con los concejales y consejeros escolares”, por lo que volvió a considerar que “el encuentro fue muy positivo y enriquecedor para todos”.
El legislador necochense resaltó la presencia, además, de Marcelo Di Maggio, del Ministerio del Interior de la Nación, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y sus pares Maximiliano Abad, Roberto Rago, Liliana Denot y Guillermo Castello.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS