______________________________________

28 de julio de 2016

DE LA RUA, A TONO CON EL RELATO PRO: SEÑALO A LA "HERENCIA RECIBIDA" COMO RESPONSABLE DE LA SITUACION ACTUAL DEL PAIS


"Los tiempos que se viven son difíciles después de la herencia recibida”
El ex presidente afirmó que se siente “representado” con el gobierno de Macri. “No hago una cuestión por si es radical o no, me alegro que haya radicales dentro del gobierno”, dijo.

El ex presidente Fernando De la Rúa salió en defensa del actual mandatario,Mauricio Macri, ante las imitaciones recibidas en el programa de Marcelo Tinelli: “Todos tenemos el deber de respetar la figura presidencial sobre todo en momentos difíciles, los tiempos que se viven son difíciles después de la herencia recibida”, lanzó al tiempo que manifestó sentirse “representado” con el jefe de Estado: “Lo voté. No hago una cuestión por si es radical o no, me alegro que haya radicales dentro del gobierno, no juguemos con sutilezas”.
En este sentido, se alejó del posicionamiento crítico de varios de sus correligionarios por los escasos espacios de poder dentro del gabinete nacional: “Hay radicales, hubo una alianza, se hicieron las cosas bien y se ganó por suerte, sino estaríamos hasta la cabeza, peor con la corrupción, fundidos y se está saliendo y cuidemos eso que tiene mucho valor”.
De la misma forma, De la Rúa sostuvo en declaraciones a Radio Belgrano: “Espero que se superen las dificultades que tiene el país, confío mucho en el actual gobierno, sus sanas intenciones de sacar las cosas adelante”.

FUENTE: Letra P

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS