______________________________________

31 de julio de 2016

#CORRUPCIONPRO: CONCEJALES MACRISTAS HICIERON UN ACTO CONTRA GLADYS GONZALEZ



"Nos cagamos de frío con las sombrillas y globos, y estamos todos afuera"

La crisis del macrismo en Avellaneda es total. A los cruces y rupturas dentro del Concejo Deliberante se suma ahora un acto de dirigentes PRO en el que critican a la diputada Gladys González, ex candidata a intendente.

La grieta se da entre el espacio mayoritario que lidera González y el que representa Daniel García, el concejal que acaba de abrir una línea interna y dice referenciarse en Jorge Macri.
Las diferencias comenzaron durante la campaña del año pasado y este año recrudecieron en las votaciones de los proyectos del intendente K Jorge Ferraresi. A García lo acusan por haber aprobado el aumento de tasas y la rendición de cuentas del oficialismo, mientras ahora el sector del concejal salió a desempolvar acusaciones contra la diputada.
En el video se puede ver al dirigente Walter Gutiérrez de pie y sentado a su lado al concejal García, histórico presidente del partido y enemistado con González.
Gutiérrez dice que "por un pedido de Macri acompañamos a Gladys González, no sabíamos que no tiene domicilio en la ciudad y no sabíamos las causas penales que tiene".
"No sabíamos que había defraudado al Estado con licitaciones", acusa Gutiérrez refiriéndose a González, y finaliza: "Hoy me parece que la militancia necesita respuesta de estas cuestiones. Nosotros nos hemos cagado de frío con las sombrillas y los globos, y estamos todos afuera", se queja el dirigente.
Hasta ahora, García manifiesta que él responde a Jorge Macri. Sin embargo, en el entorno del jefe comunal de Vicente López aseguraron a LPO que el concejal "actúa por su cuenta" y no tendría el respaldo del primo del Presidente ya que "la relación de Jorge Macri tanto con Gladys como con Manuel Mosca (su esposo y diputado provincial), es muy buena".
La respuesta formal llegó de parte del presidente de Jóvenes Pro Avellaneda, Lucas Yacob, quien salió al cruce del video que circuló por las redes sociales.
“Al igual que Daniel García, es lamentable que estos personajes se dediquen a hacerle el juego a Ferraresi. No conozco a Walter Gutiérrez, nunca lo vi poner una sombrilla ni hablar con los vecinos en nombre de Mauricio (Macri). Nosotros trabajamos para cambiar Avellaneda, nuestro objetivo siempre fue estar cerca de la gente, conocer sus necesidades y poder resolverlas. Está claro que las intenciones de Gutiérrez y García son las mismas”, dijo Yacob
El joven dirigente se refirió a la conducción del espacio en el distrito: “Nunca hubo una estructura consolidada del partido como la de hoy en Avellaneda conducida por Gladys (González). Esto se debió a que durante años distintos dirigentes levantaron la bandera del PRO pero siguiéndole el juego al intendente de turno” y sentenció: “Walter Gutiérrez y Daniel García, no son la línea fundadora, son empleados de Ferraresi”.


FUENTE: LPO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS