______________________________________

11 de julio de 2016

CONTINUAN LAS LABORES DEL MUNICIPIO EN LA PLAYA DE CAMIONES DE QUEQUEN








"Tenemos más de 10 expedientes iniciados referentes a la playa"

El intendente municipal, Dr. Facundo López, brindó detalles acerca de las labores de mantenimiento que se están llevando adelante y los proyectos vigentes para la playa de estacionamiento de camiones de la ciudad de Quequén.

"Tenemos más de 10 expedientes iniciados referentes a la playa", comentó López, y detalló que entre los mismos se encuentran aquellos correspondientes al "mantenimiento de la luminaria" y a la colocación de una "instalación eléctrica nueva".
Además, informó que se comprarán "sistemas de calefacción nuevos para el agua, para tener todas las baterías de baño completas", así como también saldrán a "licitación temporal, por el plazo de un año, la administración del restaurant y la proveeduría".
Asimismo, dio detalles sobre las tareas de mantenimiento del suelo que se encuentran llevando a cabo desde el municipio: "ya se llevaron cerca de 40 bateas de escombros para los caminos de acceso", destacó, aunque subrayó que el suelo "todavía sigue sin tener fondo".
"La base del suelo está muy mal hecha, muy mal realizada, y vamos a hacer trabajo de fondo para la fina que se viene a fin de año", agregó.
En este marco, López recordó que todo el trabajo que se está haciendo desde la gestión municipal se debe al incumplimiento de las obras por parte de la empresa que administraba anteriormente el predio: "los trabajos que se deberían haber hecho en un año no se hicieron", apuntó.
Por esta razón, aseguró que durante su gestión "la administración va a ser municipal y los recursos van a ser volcados principalmente en la playa", mientras que "el excedente será volcado en la parte sanitaria de Quequén".
"El servicio se está cumpliendo normalmente. Tenemos problemática en los días de lluvia que no podemos trabajar, pero calculamos que para el verano vamos a tener otra realidad", finalizó.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS