______________________________________

29 de julio de 2016

CLARAZ FESTEJA SU 107º ANIVERSARIO


El acto protocolar se realizará el día sábado 30 de Julio desde las 14:30 hs
Desde las 14.30 hs. será el acto protocolar en la delegación, mientras que luego los festejos se mudan por el resto de la jornada hacia el salón de la Sociedad de Fomento.
El martes pasado la localidad de Claraz cumplió su 107º aniversario, que será celebrado este sábado con el acto protocolar que iniciará la jornada y las diversas actividades e instituciones que le darán color al día de festejos.
Para esta celebración, la gestión que encabeza el intendente Facundo López ha trabajado en conjunto junto a la Delegación municipal que está a cargo de Susana Pancotti, quien informó en la semana que “todo comenzará a partir de las 14.30 hs. con el acto protocolar en la Delegación”.
Mientras que a continuación, el resto de los festejos serán en el salón de la Sociedad de Fomento del pueblo, donde habrá peñas folclóricas, danzas coreográficas, danzas árabes, comidas para degustar y demás espectáculos para todas las familias.
Asimismo, la funcionario rescató el aporte en organización de la Dirección de Cultura, “ya que habrá actuación de artistas reconocidos como el Payaso Faina o la banda musical tradicionalista “Amuyén”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS