______________________________________

20 de julio de 2016

CICLO DE TEATRO PARA NIÑOS EN "SALTA LA TERMICA"


Del Jueves 21 al Sábado 23 de Julio con entrada libre y a la gorra
A partir de este Jueves 21 de Julio y hasta el Sábado 23, los grupos "Insolados", "Pequeño Cangrejo" y "El Cruce" llevarán adelante un ciclo de teatro para chicos. 
La actividad tendrá lugar los días mencionados a partir de las 15 hs. en el espacio "Salta la térmica", ubicado en calle 81 Nº 223 (entre calles 2 y 4). La entrada será libre y a la gorra y en los intervalos se contará con servicio de cantina para merendar.

PROGRAMACIÓN

JUEVES 21 - 15hs
ROMEO Y JULIETA es una divertidísima obra para toda la familia. La misma es una adaptación del clásico de W. Shakespeare “Romeo y Julieta”.
El amor juega un papel fundamental en la trama. El conflicto se central se desata cuando Julieta no quiere casarse con Paris por que se enamora perdidamente de Romeo. Ambos varones se pelean para conseguir el amor de la bella Julieta.
CUANDO A HASSAN SE LE CAYERON LOS PANTALONES adaptación teatral de un cuento anónimo árabe. Hassan huye de su amada ciudad Bagdag luego de que un acontecimiento inesperado le avergüenza: se le caen os pantalones en plena boda. De allí, su huida y los años que vive exiliado son la fuente de esta primera obra que la Cía MUTANTES pone en escena al viejo estilo del teatro nómade y ambulante.

VIERNES 22 – 15hs
EL AVARO del reconocido dramaturgo, actor y director de comedias Moliere. En esta versión clown, además de los elementos cómicos que Moliere incorporaba (disfraces, persecuciones, entradas inoportunas, repeticiones, bastonazos, etc.) tomamos las situaciones límites de la acción para condensar todo el mundo del personaje principal. El tema central es la avaricia desplazada por el amor de cuatro jóvenes.
ROMEO Y JULIETA adaptación del clásico de W. Shakespeare

SÁBADO 23 – 15hs
CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM destinado a los más pequeños basado en algunos de los innumerables cuentos de los escritores y lingüistas alemanes Jacob y Wilhelm Grimm. Tomando como repertorio las historias que ellos recopilaron del folklore y la voz de su pueblo, en esta puesta se recrea una granja donde música e imágenes se enlazan cuento a cuento cobrando un papel fundamental en la obra y el relato.
EL AVARO versión clown del clásico de Moliere.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS