______________________________________

17 de julio de 2016

#CENSURA: EN EL DIA DEL CACEROLAZO, FACEBOOK BLOQUEO LA PAGINA ANTIMACRISTA CON MAS SEGUIDORES


"Informar es prioridad en un contexto de destrucción del país"

Es "Choripan & Vino". Tiene 250.000 seguidores. Hubo un fuerte repudio en las redes. El comunicado de los administradores.


La página de Facebook antimacrista con más seguidores es "Choripan & Vino". Tiene más de 250.000 seguidores y se caracteriza por sus posteos en contra de la gestión de Mauricio Macri.
Llamativamente la fan page fue bloqueada por Facebook por la denuncia de una supuesta foto ofensiva, donde se ve un chorizo y un pan arriba de una manifestación peronista, de manera de apoyo de la página a las protestas contra el Presidente.


El bloqueo al acceso de la cuenta de parte de los administradores se dio justo el día en que hubo una multitudinaria protesta en la Ciudad y la Provincia contra el tarifazo y las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno.
Por eso, en "Choripan & Vino" hicieron una nueva cuenta, que ya tiene más de 20 mil seguidores, para contar esta situación y lo hicieron a través de un comunicado. "Queremos nuestra página de nuevo, pero incluso si no la tenemos vamos a seguir abriendo lugares, porque pensamos que informar a los compañeros es prioridad en un contexto de destrucción del país", afirman los administradores en este posteo.

FUENTE: El Destape

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS