______________________________________

21 de julio de 2016

CATAC Y FETRA NEGOCIARON AUMENTO TARIFARIO Y RESOLVIERON LEVANTAR EL PARO DE TRANSPORTISTAS


 La medida de fuerza logró avances para los trabajadores

Mediante un comunicado oficial, los representantes de la Confederación Argentina del Transporte Automor de Cargas (CATAC) y de la Federación de Transportadores Argentinos (FETRA) comunicaron la decisión de dar por finalizada la medida de fuerza que tuviera comienzo el pasado lunes 18 de Agosto, afectando la actividad agroexportadora y paralizando puertos en todo el país.

Según relata el comunicado, las entidades "lograron cerrar con las autoridades nacionales del transporte un acuerdo que justifica el levantamiento de la medida de fuerza iniciada el pasado lunes 18 de Julio".
Sin embargo, destacaron "la falta de propuestas por parte de las entidades del agro", quienes hicieron oídos sordos frente al reclamo de los trabajadores y debieron ser "socorridas" por el propio gobierno nacional.
De esta manera, "desde el Ministerio se establecerá una tarifa con un arranque de $ 90,00 y se conformará una mesa de trabajo para elaborar el resto de los puntos establecidos en la proclama original", informaron las cámaras de transportistas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS