______________________________________

13 de julio de 2016

C5N DENUNCIA QUE EL GOBIERNO LE IMPIDE A SUS PERIODISTAS HACER PREGUNTAS




C5N denunció que, por tercera vez, el Gobierno impidió a sus periodistas hacer preguntas
El canal de noticias cubrió la conferencia de prensa que brindaron los funcionarios nacionales para explicar cómo seguirá el tarifazo en el gas, aunque, como ya había ocurrido en mayo y en junio, sus cronistas no pudieron preguntar.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto a los ministros de Energía, Juan José Aranguren; y de Justicia, Germán Garavano, brindaron una conferencia de prensa este lunes para explicar cómo seguirá el tarifazo en el gas, y si bien aceptaron preguntas de varios medios, los periodistas de C5N no tuvieron la misma suerte.
Es que según denunciaron en la señal de noticias, desde el Gobierno impidieron a los cronistas del canal hacer preguntas, algo que ocurre por tercera vez desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia.
En este sentido, de acuerdo con C5N, en mayo el Gobierno no permitió que sus periodistas hagan preguntas en la conferencia de prensa convocada por Macri para expresar su rechazo a la Ley Antidespidos; mientras que lo mismo ocurrió en junio, cuando el presidente anunció el envío al Congreso del proyecto de ley de Reforma Electoral.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS