______________________________________

10 de julio de 2016

BARRIOS DE PIE MOVILIZO A CARREFOUR PARA PEDIR COMIDA




Barrios de Pie movilizó a Carrefour para pedir comida
La organización social reclamó frente a la sucursal de Catamarca casi Belgrano para asistir a merenderos y comedores comunitarios. Apuntaron a la “falta de respuestas” de la Provincia.

La organización social Barrios de Pie movilizó hacia el supermercado Carrefour de Catamarca entre Moreno y Belgrano, para pedir donaciones solidarias de alimentos para merenderos y comedores comunitarios.
Según explicó el coordinador de Barrios de Pie, Rodrigo Hernández, “la falta de respuestas del Gobierno provincial para que se incremente la asistencia alimentaria para los distintos comedores comunitarios decidimos acudir a las grandes cadenas de supermercados en busca de ayuda. Desde hace meses que venimos reclamando la asistencia y no hemos recibido ni respuesta ni instancias concretas de diálogo. La situación en los barrios humildes es cada vez más grave y el Gobierno no aumenta la asistencia alimentaria”.
La organización realizó la movilización en el marco de más de 100 ollas populares frente a los supermercados en toda la provincia. “La cantidad de gente que acude a los comedores creció debido a los fuertes aumentos que se han impuesto y que afectan directamente a los sectores más vulnerables de la sociedad. Esto, sumado a la destrucción de los puestos de empleo y la pérdida de changas”, reclamó Hernández.

0223

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS