______________________________________

15 de julio de 2016

#ArrepentidoM: JORGE MACRI, CALCATERRA, ROEMMERS, ÑOQUIS Y VIDAL


Garganta profunda en el PRO

El referente del PRO de Ituzaingó rompió todos los códigos habituales de la política y denunció públicamente a funcionarios de su partido por actitudes ligadas a la corrupción. Si bien sus denuncias se remontan a mediados de 2015, la voz de Osvaldo Marasco se está escuchando por estas horas con más fuerza que nunca por las redes sociales y algunas radios, ocasionándole al gobierno de Cambiemos daños que afectan seriamente su credibilidad.

El empresario Marasco no se anda con vueltas. Quedó herido luego de las PASO del 2015 y más aún cuando descubrió que sus propios partidarios macristas llamaron a votar en su contra en las elecciones generales, perdiendo así la intendencia por apenas un punto frente al candidato del Frente para la Victoria.
Marasco no tiene nada que perder en política porque ya perdió, y tampoco espera reconocimiento o cargo alguno según él mismo indica. Por eso mismo, inició en soledad una campaña de limpieza profunda en el frente Cambiemos.

¿Se vendrá el Mani Pulite en el PRO?
Lo cierto es que, tal como afirma, nadie salió a contestarle ni por los medios ni por los estrados judiciales.
"Vidal y Tagliaferro no contestan a mis verdades porque saben que es todo cierto, sino, ya hubiesen empezado un juicio por injurias, etc....donde tendrìan que ir de testigos todos los del PRO y ahí saltaría que los dos son socios y no decentes polìticamente" dice el empresario.
Marasco habla de que para solventar la campaña en la provicia se nombraron ñoquis en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que luego fueron nombrados funcionarios. Nombra a Alex Campbell (Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia), Diego Valenzuela (actual intendente de Tres de Fenrero), Nicolás Ducoté (actual intendente de Pilar),

"Heidi Vidal...ninguna santita"
Quizás lo más grave son las acusaciones referidas al manejo de fondos de campaña y negocios oscuros. Marasco habla de "gastos de campaña oscuros,tramposos y corruptos".
Acusa también a la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal de que su imagen pública difiere de la vida real: "Heidi Vidal...ninguna santita" y de que "no se engañen con María Eugenia Vidal". Marasco señala a la gobernadora como "caprichosa" y de que no está interiorizada en temas sensibles como es la seguridad de los bonaerenses.
"Los valores PRO, querido Marcos Peña, se están yendo al carajo. ¿Qué pasa con las dignidad? ¿Un puesto lo vale todo? Lo de Panamá Papers que está apareciendo ahora no lo sabìa, creo que lo bueno es no ocultarlo" dice el ahora dirigente ´maldito´.

Calcaterra-Jorge Macri: ¿oscuros negocios?
"Hay que LIMPIAR nuestro espacio CAMBIEMOS, ¿COMO? Sacando nuestras partes oscuras y corruptas en forma contundente del espacio Cambiemos" explica Marasco, apuntando directamente al actual intendente de Vicente López, Jorge Macri. "Hay que preguntarse seriamente porque Mauricio eliminó dos semanas antes de las elecciones del 2009 a
JORGE MACRI de la presidencia del PRO provincial y por qué lo sacó de la competencia a Gobernador en el 2015" apunta el dirigente sin dar detalles de lo que refiere.
Aunque si da indicios: "¿Por qué CALCATERRA almuerza en el mismo lugar de JORGE MACRI en VICENTE LOPEZ asiduamente? ¿Por qué fue tan amigo de los que manejaron siempre la caja en la diputación provincial? ¿Por qué en el PRO le tienen tanto miedo?" señala.

Una municipalidad paralela
El empresario pone el dedo en la llaga respecto de los nuevos intendentes PRO, de varios "pisos nuevos o el edificio entero lo ocupa una municipalidad paralela de JORGE MACRI justo enfrente del monumental frente al río, el proyecto privado más polémico de Vicente Lopez"

Un laboratorio, aportante a la campaña
"¿Por qué el laboratorio ROEMMERS tiene tan buenos contactos con JORGE MACRI? Ah, porque está en Vicente Lopez, por eso le aporta tantos millones para la campaña personalmente, ahora està màs claro.
En una de las entrevistas, el dirigente dice que desde la empresa Roemmers se forzó a través de un encumbrado accionista colocar a un candidato propio en la lista de concejales de Ituzaingó, Gastón Dicastelnuovo.
"Estarìa bueno que empecemos a cambiar por dentro de Cambiemos en lo polìtico. Por ende jamás podría ser JORGE MACRI (el más oscuro de todos) candidato a SENADOR o DIPUTADO por nuestras listas en Cambiemos, el que ya ANTIETICAMENTE ESTA MANEJANDO EL BAPRO Y LA INTENDENCIA de Vicente López" dice y se pregunta luego "¿Por qué está JORGE MACRI en los Panamá Paper?".

Nicolás Duarte / Infonoticias 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS