_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

21 de julio de 2016

ACUERDO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA USINA PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD ELECTRICA EN EL DISTRITO


Se ampliará la conexión de fibra óptica a sectores claves

El intendente municipal y el presidente de la empresa eléctrica acordaron ampliar la conexión de fibra óptica hasta el Hospital Ferreyra, los Centros de Salud, el Centro Cívico y el Centro Cultural.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, y el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, acordaron, a través de un convenio, la extensión de la fibra óptica que ahora llegará hasta el Hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, todos los Centros de Salud, al Centro Cívico y al Centro Cultural.
“La idea, al principio, era llegar al hospital para mejorar la conectividad del sistema y así estar online con lo que es la facturación y el registro de pacientes, y el hecho de que se haya extendido es muy importante”, señaló luego del cónclave la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López.
Añadió que “lo que nos permite tener mayor conectividad, es la posibilidad de que todo lo que sean gestiones poder realizarlas en tiempo real, y poder hacer todo en el momento de manera más ágil cuando la persona entra en el sistema de salud”.
Por ultimo, López reconoció que “la verdad es que este convenio es el puntapié inicial con respecto a otros trabajos que estamos llevando adelante con la Usina, como puede ser la regularización del servicio eléctrico en los barrios, siempre pensando en el bien de la comunidad en su conjunto”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO