______________________________________

3 de julio de 2016

ACTUA FISCALIA Y POLICIA ECOLOGICA: HALLAN PELIGROSOS TOXICOS EN PLENA CALLE DE LA CIUDAD


Policía Ecológica secuestra productos toxicos arrojados en la vía pública

En la mañana del sábado 2 de julio ingresó una denuncia a la central de emergencias 911, efectuada por un vecino de Necochea sobre la existencia de productos tóxicos en calle calle 51 entre 18 y 20 , sobre la vía pública.

Inmediatamente concurre al lugar el Comisario Daniel Ruiz Diaz, jefe de la delegación de la Policía Ecológica Necochea junto al oficial inspector Pereira y oficial subinspector Remon Rubén y el director de medio ambiente municipal ingeniero Martín Bruno constatándose  que un tubo con productos  tóxicos se encontraba intacto con sus 30 capsulas en su interior, sin roturas ya que, este producto en contacto con la temperatura ambiente genera gas PPR (insecticida fumigante). Este producto es similar al que tuvo como incidente el fallecimiento de Melisa Nuñez en Quequén.
Ante ello se procedió al secuestro del producto con testigo presencial por directivas de la fiscalía en turno iniciando una investigación caratulada Hallazgo de Mercancía Peligrosa en la vía pública.
El tubo conteniendo estas pastillas letales quedo a resguardo del personal de Policía Ecológica para posteriormente darle su disposición final.


Sustancias tóxicas

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS