______________________________________

15 de julio de 2016

ABIERTA LA PREINSCRIPCION A NUEVOS CICLOS DE FORMACION PROFESIONAL


Los cursos capacitarán sobre tratamiento y recuperación de residuos sólidos urbanos o sobre cerramientos de aluminio

En las instalaciones donde funcionan los talleres productivos municipales se dictarán cursos sobre Tratamiento y recuperación de residuos sólidos urbanos y Cerramientos de aluminio, a cargo de especialistas en las temáticas. Las capacitaciones se realizan gracias a un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Producción y el Centro de Formación Profesional N° 402.

La Subsecretaría de Producción, a cargo del Prof. Donald Macleod, informa que se encuentra abierta la etapa de preinscripción para participar en un nuevo ciclo de formación profesional que será dictado por especialistas en las instalaciones municipales donde funcionan los talleres productivos del programa Argentina Trabaja.
Los cursos, que comenzarán en agosto, capacitarán sobre Tratamiento y recuperación de residuos sólidos urbanos o sobre Cerramientos de aluminio, entregándose en ambos casos certificados oficiales expedidos por la Dirección de Formación Profesional de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
De carácter libre y gratuito, para participar en este proceso formativo que cuenta con vacantes limitadas solo es requisito obligatorio tener los estudios primarios completos.
Para solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con la Subsecretaría de Producción, llamando al (02262) 43-9280; o preinscribirse acercándose a las oficinas del área, en calle 54 al 2942.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS