______________________________________

4 de junio de 2016

#VUELVE678: AHORA "768", EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO


Confirmado: después de cinco meses sin aire vuelve 678 con nuevo formato

El programa que critica "al poder real" vuelve a la pantalla. Los detalles.
En las redes, el rumor comenzó a viralizarse y una ex integrante del programa lo terminó por confirmar: el programa 678 que se emitió por la TV Pública durante los años de kirchnerismo volverá a la pantalla a través de Youtube.
La ex panelista Cynthia García presentó la nueva versión del programa: "Bienvenido, necesario, liberador", así definió la periodista al ciclo que se transmitirá por un canal de la plataforma de videos YouTube.
Sin embargo, el modo de transmisión no será el único cambio estructural que se presente: el programa pasará a llamarse "768", en alusión a un comentario que hizo el presidente Mauricio Macri en una entrevista, al manifestar que en su gestión no habría "ni 678 ni 876".
En el canal de YouTube 768 Oficial, se explica que "somos un grupo de ex productores de 678 que al quedarnos sin trabajo, hemos decidido retomar nuestra vocación por analizar los acontecimientos en el ámbito político-mediático a través de las redes sociales. Al no poder usar la clásica trilogía numérica, nos hemos convertido en “768”. Seguiremos manteniendo el foco en el comportamiento de los medios hegemónicos(hoy híper oficialistas) y en todo lo relevante a la actualidad nacional y regional".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS