______________________________________

14 de junio de 2016

VERA: "EL GOBIERNO TRATA AL PAPA COMO SI FUERA UN PUNTERO DE BERAZATEGUI"


"En el gobierno piensan que todos los hombres tienen un precio. Francisco no tiene su precio, tiene convicciones"
El dirigente de La Alameda, legislador porteño y amigo personal del Papa Francisco, Gustavo Vera, se refirió a la polémica por la donación de Cambiemos al programa Scholas Ocurrentes de $16.666.000 que finalmente el Vaticano no aceptó por orden de Bergoglio.
"En el gobierno quieren utilizar esa excusa para facturarle al Papa", aseguró Vera, a la vez que agregó: "En el gobierno piensan que todos los hombres tienen un precio. Francisco no tiene su precio, tiene convicciones".
En ese sentido, el legislador porteño por UNEN, volvió a ahondar en la relación entre el Sumo Pontífice y el macrismo: "El gobierno tiene que respetar a este argentino (el Papa) que es un orgullo en el mundo. Lo tratan como si fuera un puntero de Berazategui".
Además, le pegó al gobierno porque permitió "la designación de Colombo" en la Santa Sede, funcionario que según explicó Vera, "viene por orden de Stiuso". Sobre el ex agente de la Side, Jaime Stiuso, también manfestó que "es un cadete de la CIA".
"Dentro del gobierno hay pícaros que creen que pueden devaluar la imagen del Papa, una instituación de miles de años, por Twitter. Un señor llamado Durán Barba cree que con perfiles truchos de Twitter va a poder devaluar la imagen del Papa", se quejó Vera.

FUENTE: Política Argentina

1 COMENTARIOS:

Y el papa, en gran medida, se está comportando como un puntero de La Matanza

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS