______________________________________

19 de junio de 2016

TERESA GARCIA: "QUEREMOS SABER QUE EMPRESARIO LE DIO LA PLATA A LOPEZ"


La diputada nacional por el FpV se sumó al repudio por los hechos de presunta corrupción por parte del ex funcionario público
Continúan las repercusiones por los hechos de corrupción que tienen como protagonista al ex funcionario público, José López.
El Frente para la Victoria, salió a repudiar los hechos que son de conocimiento público.
La legisladora nacional, Teresa García, se sumó al rechazo de las acciones cometidas por López.
“La verdad es que me da mucha tristeza, es un ex funcionario de nuestro espacio político, siento mucha vergüenza” aseguró la diputada al ser preguntada por las primeras sensaciones que sintió al ver la noticia en los medios de comunicación.
En el mismo sentido, agregó que “mientras los obreros se quedan sin trabajo, como los de la fábrica Puma que está por cerrar, en una hecho rarísimo el funcionario busca esconder 8,5 millones de dolares en la cara de la comunidad, apelo a que la justicia actúe rápidamente”, enfatizó.
A la vez, se refirió al funcionamiento de la “patria contratista”, y detalló que “la patria contratista existe desde el gobierno militar y tiene nombres y apellidos. La coima tiene dos lugares, uno es el que la recibe y otra es el que la da. Por eso planteamos que queremos que vaya preso este funcionario si cometió ilícito pero también queremos preguntar ¿qué empresario la puso?”
“Es una tristeza muy grande, primero porque es un ex funcionario de nuestro gobierno anterior, también mucha vergüenza y tristeza porque uno imagina la gente que está discutiendo tarifas o los empleados que están quedando despedidos”, reforzó García.
“Esperemos que la justicia actúe rápidamente. Y si López tiene que quedar preso porque cometió un ilícito debe quedar preso porque es una vergüenza para nuestro espacio”.
En la misma línea se refirió al daño que le causan los hombres de mala fe a los proyectos políticos, al resaltar que “en todo gobierno que tiene más de 6 mil funcionarios puede ocurrir y ha ocurrido que hayan funcionarios que sean hombres de mala fe y no cumplan con la responsabilidad que tienen. Pero no se puede generalizar esto a un gobierno que durante 12 años tuvo una política de inclusión y de justicia”.

FUENTE: primereando.com.ar

1 COMENTARIOS:

Muy bueno Teresa, pero también sería importantísimo, saber para quién robaba López, no olvidar que manejó miles de millones y el presidente de la Cámara de la Construcción, lo denunció ante Julio De Vido y Cristina Kirchner, y todo siguió igual

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS