______________________________________

22 de junio de 2016

SUTEBA REPUDIO LOS HECHOS DE CENSURA HACIA EL DISCURSO DEL DIA DE LA BANDERA


"Repudiamos la censura en un contexto democrático"
El SUTEBA NECOCHEA repudia la censura en un contexto democrático de libre expresión y se solidariza con la docente Silvia Panarese por las acciones de intolerancia observadas en la plaza durante el acto oficial de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.
Teniendo en cuenta el marco legal y los diseños curriculares vigentes que promueven “recuperar el papel político-cultural de la educación” creemos que dicho discurso no expresa ningún contenido político partidario como asegura el Jefe Distrital.

CONSEJO EJECUTIVO

1 COMENTARIOS:

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS