______________________________________

26 de junio de 2016

SEGUN UNA ENCUESTA , WIÑAZKI Y CARRIO SON MAS HONESTOS QUE JESUS




Según una insólita encuesta, Wiñazki y Carrió son más honestos que Jesús

La consultora Giacobbe y Asociados publicó su trabajo anual, con el que busca conocer cuáles son las personalidades más honestas según los propios argentinos. La lista la encabeza Margarita Barrientos.
Como cada año, la consultora Giacobbe y Asociados realizó su insólita encuesta sobre las 100 personalidades más honestas, según la opinión de los 3.500 argentinos de todo el país que participan del estudio.
La encuesta fue enviada por dispositivos móviles, y como siempre, arrojó resultados por demás insólitos. El primer lugar se lo llevó Margarita Barrientos, seguida por Elisa Carrió y René Favaloro.
En la continuidad de la lista, después de Manuel Belgrano, sexto; y José de San Martín, séptimo; aparece Margarita Stolbizer, octava; por delante, por ejemplo, de la Madre Teresa, que se ubica 14º, seguida de Graciela Ocaña y Nelson Castro.
El papa Francisco aparecer noveno, delante de Jorge Lanata, quien mantiene el décimo puesto de los últimos tres años y aventaja en siete posiciones a Mahatma Gandhi. El periodista del Grupo Clarín se ubica muy por delante, nada menos, que de Jesús.
Es que el mesías se posiciona 78º en el ranking, cuatro lugares encima de Luis Majul, pero 25 ubicaciones por debajo de Nicolás Wiñazki, y 46 de Mariana Zuvic.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS