______________________________________

23 de junio de 2016

SE VIENE EL SEMINARIO "LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS"




Se viene el seminario “La verdad sobre las drogas”

Será este viernes de 9 a 13 hs. en el SUM de la Escuela Técnica Nº 1, con entrada libre y gratuita, y desde la Asociación Padres Preventores se invita a toda la comunidad
Este viernes 24 de junio se realizará un seminario denominado “La verdad sobre las drogas”, que pertenece a la campaña planetaria “Tierra libre de drogas”, presidida Gustavo Libardi y que tendrá lugar en el SUM de la Escuela Técnica Nº 1, en calle 47 Nº 2680, de 9 a 13 hs.
Por ende, la Asociación Civil “Padres Preventores de la Plazoleta del Barrio General San Martín”, que está a cargo de Mónica Berríos, invita a toda la comunidad de Necochea y el distrito a participar del mismo, que será libre y gratuito y contará con la presencia de la subsecretaria de Sedronar, Lidia Saja y la Asociación “Madres en Red”.
El seminario tiene como fin concientizar e instruir sobre la problemática de los jóvenes y su relación con las drogas, con lo cual este programa de prevención abarca todas las áreas de la problemática, permitiendo descubrir a los asistentes a los cursos y seminarios por sí mismo.
Señalaron asimismo desde la organización que “la información es la única herramienta válida y efectiva para detener la destrucción de las personas, las familias, la sociedad y aún de nuestra cultura”.
Para más consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 15-492952.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS