______________________________________

24 de junio de 2016

ROSSI: "NO ESTUVIMOS PARA CHOREAR, ESTUVIMOS PARA GOBERNAR"




Rossi acusó a Carrió y Zuvic de perseguir a dirigentes K con espías
El exministro K cruzó a la parlamentaria de Cambiemos: "¿Quién es para investigarme?". "¿Es cierto que todos los dirigentes del kirchnerismo somos espiados?, le preguntó.

En el marco de la sesión que fracasó en el intento de echar al parlamentario del FpV José López, el exministro de Defensa Agustín Rossi solicitó una moción de privilegio y cruzó a la santacruceña Mariana Zuvic, quien la semana había manifestado que el exfuncionario podría "tener complicaciones con la justicia" por la desaparición de municiones en las plantas de Fabricaciones Militares.
Rossi acusó a Zuvic y Carrió de constituir "una fuerza para estatal con apoyo de los servicios de inteligencia para perseguir a dirigentes del gobierno anterior". Según especificó, Zuvic lo insultó acusándolo de que el bloque del FpV es "un refugio de ladrones". Más adelante, el ex ministro de Cristina acusó al esposo de la parlamentaria de vender un porcentaje de su empresa Tehuelche a empresas fantasmas vinculadas en la investigación de los Panamá Papers.
" La verdad que me pregunto, ¿en carácter de qué me está investigando?, ¿quién es para investigarme?, ¿quién apoya esas investigaciones?", lanzó Rossi. ¿Es cierto que todos los dirigentes del kirchnerismo somos espiados?, volvió a preguntarse ofuscado.
Luego el rosarino criticó fuertemente a Cambiemos al decir que "creen que es el fin del kirchnerismo y creen que con eso se sacan el principal partido de oposición, es mentira que son democráticos, es mentira que buscan el diálogo o el consenso" y que al bloque del FpV del Parlasur lo de López les duele y fueron allí "para dar una fuerte señal de compromiso político".
Por último, el ex encargado de la Defensa nacional defendió los 12 años de gobierno kirchnerista al decir que "quieren hacerle ver a los argentinos y al mundo que nosotros estuvimos 12 años en el gobierno para chorear" pero que aunque les duela "no estuvimos para chorear, estuvimos para gobernar". "No me enamoraron ni José López ni Ricardo Jaime, me enamoraron las ideas de Nestor y Cristina", concluyó Rossi.

PERFIL

1 COMENTARIOS:

y si lo sabían, porqué lo hicieron al revés???

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS