______________________________________

23 de junio de 2016

REPARACION DE PAVIMENTO EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD




Reparación de pavimento en varios puntos de la ciudad

El personal y las máquinas de la Municipalidad desarrollan las tareas en calles 61, 77 y varios sectores de la 49, con la coordinación de Obras Públicas
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanza esta semana con la reparación de pavimento en Necochea, tras algunas pausas obligadas por las inclemencias climáticas.
Los lugares donde se procede a llenar los baches y arreglar son diversos, en calle 77 entre 24 y 26 y en calle 49 entre 46 y 48, que es uno de los principales retomes hacia el centro de la ciudad tras la salida del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”.
También, sobre la misma calle 49, se desarrollan prioritariamente los trabajos en otros dos sectores, entre calles 50 y 52 y entre 66 y 68, todo con personal y maquinaria municipal.
Las obras se realizan con hormigón H30, con lo que se cubrió un total de 6,5 metros cúbicos y sobre un espesor de 17 centímetros.
Por otra parte, el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, informó que se abrió el paso al tránsito en la intersección de calles 61 y 34, donde se finalizó recientemente otra obra de reparación de pavimento.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS