______________________________________

4 de junio de 2016

RECONTRACHEQUEADO: AUED FELICITO AL INTENDENTE LOPEZ POR "LA RUTA DEL TANGO"


La Ruta del Tango, una iniciativa exitosa

Causó sorpresa: no todos los días un dirigente político felicita a otro de distinta extracción por una iniciativa en la función pública. 
Pablo Aued, presidente del Concejo Deliberante (Partido FE-Cambiemos), reconoció el buen tino del intendente municipal Facundo López (Frente Renovador) por promover a la ciudad de Necochea a través de "La Ruta del Tango". Lo hizo por intermedio de una publicación por las redes sociales y una comunicación telefónica personal.
Pablo Aued
Mis felicitaciones al Intendente Municipal, Facundo López y a todo el equipo del EMTur, artistas, trabajadores, auspiciantes, como a todos los comerciantes y empresarios de la ciudad que generaron, mancomunadamente, toda esta gran movida del Necochea Tango que me parece, humildemente, fantástica.
Hoy la tenemos a Mora Godoy, la misma que bailó Tango con el Presidente de Estados Unidos y ayudó, mucho, a volver a ponerlo en agenda mundial. Esa mismísima y excepcional artista que tiene un récord mundial en baile en altura, de hace un par de días.
Estas son las cosas que, junto a otras, van a poner a Necochea en el lugar que nunca debió haber abandonado.
Me hubiese encantado poder estar hoy en el París, pero espero no fallar en la próxima gala. Así se lo hice saber hoy a Facundo hoy.
Todos los éxitos, que obviamente, ya están muchos a la vista en esto que parece ayudar bastante a sacudir la modorra invernal de Necochea; ojalá se pueda convertir, con los años, en un verdadero clásico local con trascendencia provincial y nacional.
La Ruta del Tango en Necochea es una gran movida del ENTur (Ente Necochea de Turismo) y la Municipalidad de Necochea. Se trata de un armado de eventos durante el Mes del Tango: tres fines de semana seguidos con la presentación de grandes artistas y espectáculos gratuitos en 25 hoteles temáticos y 40 restaurantes que conforman dicha ruta. La propuesta está siendo intensamente promovida por medios de difusión locales y regionales.
El Teatro París viste sus mejores galas populares para recibir este sábado 4 de junio a la exquisita bailarina Mora Godoy y su compañía “Mora Godoy Tango Compañy”.
El domingo 12 será el turno de Raúl Lavié, uno de los cantantes más populares de tango en la Argentina.

El domingo 19, será el tercer fin de semana de gala y el turno de Adriana Varela, una de las voces mayúsculas de la música ciudadana de los últimos años.
Asimismo, habrá actividades continuas y simultáneas durante el mes de junio, tanto de mañana como de tarde, además de milongas, orquestas y demás sorpresas.
En tanto, en los hoteles y restaurantes temáticos de la Ruta del Tango se podrá obtener más información para las galas gratuitas del 4, 12 y 19 de junio, como así también toda la data necesaria en la página oficial del ENTur, www.necochea.tur.ar.
La Ruta del Tango es una idea que recorre el mundo desde hace tiempo y la garantía del éxito es haber logrado adaptarla a los modos de nuestra ciudad y su gente.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS