______________________________________

11 de junio de 2016

RANDAZZO Y DOMINGUEZ A LOS BESOS CON EL MACRISMO PARA CERRAR LA GRIETA


AHORA EN EL BAPRO LOS NUEVOS MOZOS SERVIRAN CAFE RANDAZZO

Randazzo y Domínguez sumaron su gente al gobierno de Vidal

Hombres afines al exministro de Transporte y el exprecandidato a Gobernador, se incorporarán al Bapro. Malestar y decepción en el kirchnerismo.
Uno quería ser el candidato a Presidente del proyecto nacional y la ambición le hizo creer que gobernar Buenos Aires era poco para él. El otro enfrentó a Aníbal Fernández con el apoyo de Clarín, no se bancó la derrota en las primarias y deslizó que hubo fraude. A menos de un año de eso, delfines de Florencio Randazzo y Julián Domínguez ingresan al Bapro.
Con los votos del oficialismo, el senado bonaerense aprobó los pliegos Eduardo Di Rocco y de Andrea García para incorporarse al directorio del Bapro. Reemplazarán al contador de Daniel Scioli, Rafael Perelmiter, y de Omar Galdurralde, un hombre vinculado a Aníbal Fernández.
Al respecto, el senador Daniel Barreda -quien responde a Fernando Espinoza- salió a denunciar que la maniobra se trató de un "negociado" entre Randazzo y Domínguez con el oficialismo. El dirigente aseguró que los dos asientos en el banco correspondían al PJ bonaerense.
Justamente, la discusión por estos mismos pliegos semanas atrás generó una fuerte interna que partió al bloque peronista. La bronca estalló cuando todo estaba listo para que Di Rocco y García reemplacen a Perelmiter y Galdurralde, pero un llamado de Daniel Scioli a Barreda hizo caer la sesión, informó el portal Primereando.
"Nos llevan a los empujones a resolver y acompañar un negociado político entre dos sectores", dijo Barrera y agregó: "A lo mejor eran dos lugares para los amigos".

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS