INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

22 de junio de 2016

¿QUIEN ES LA DIPUTADA DE PARLASUR POR CAMBIEMOS QUE SE OPUSO A LA EXPULSION DE LOPEZ?




¿Quién es la diputada de Parlasur por Cambiemos que se opuso a la expulsión de López?
Una parlamentaria macrista, aliada de Carrió, fue quien primero votó en contra y luego se abstuvo, en la sesión en la que se trató la expulsión del exfuncionario detenido, tal como había sido planteado por el bloque del FPV.
Los parlamentarios del Parlasur no lograron la mayoría especial necesaria para lograr la expulsión de José López, como había impulsado el bloque del Frente para la Victoria, debido a las abstenciones de dos diputadas de Cambiemos.
Aunque se votó en dos ocasiones, la diputada por Cambiemos, Mariana “Zuvic, votó negativo primero para la expulsión de López, y en la segunda votación (nominal) para la expulsión, se abstuvo”, según aseguró en Twitter la parlamentaria por el Frente UNA, Fernanda Gil Lozano.
“El voto afirmativo de Zuvic fue para la suspensión de López; todo lo contrario a lo que dijo en los medios los días anteriores”, afirmó la diputada, quien consideró que “Mariana Zuvic y la gente del PRO operaron lo suficiente para que no puedan expulsarlo”.
Por su parte, la aliada de Elisa Carrió, muy cuestionada en las redes por esta decisión, argumentó en declaraciones radiales que “el FPV hizo un show mediático sabiendo que no había quórum”, y añadió: “Ellos intentaron sacarse de encima a López como han hecho con otros”.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO