______________________________________

20 de junio de 2016

#NECOCHEATANGO2016: ADRIANA VARELA BRILLO EN EL ESCENARIO DEL TEATRO PARIS



"NECOCHEA ESTABA AFUERA DEL MAPA CULTURAL DESDE HACE AÑOS" DIJO ADRIANA VARELA.

Adriana Varela le puso brillo y emoción al cierre de La Ruta del Tango
A sala llena, Adriana Varela cerró la primera edición de La Ruta del Tango, organizada por el ENTur y la Municipalidad de Necochea.
Bares, cafés, restaurantes y hoteles participaron durante este mes con shows de tango con orquestas, cantantes y bailarines, talleres, clínicas para aprender a bailar, circo tanguero, tango eléctrico con D-Mol, muestra de cuadros, charlas, audiovisuales, un desfile show tanguero y las infaltables milongas a las que se ha sumado una gran cantidad de gente.
El tango llegó a las escuelas y plazas de Necochea deleitando a chicos y grandes.
Con un lleno total, “La Gata” Varela hizo brillar el escenario del Paris en el cierre de Necochea Tango 2016.

Adriana Varela es en la actualidad la más rutilante estrella de la canción ciudadana y su espectáculo fue el broche de oro al Necochea Tango Junio 2016.
Su presencia sobre el escenario provocó la admiración de muchos que no frecuentan el tango y que sin embargo, se sienten atraídos precisamente por su estilo, a lo que se suma su atrayente figura y su personalidad.
Su interpretación de “Malena” de Homero Manzzi y Lucio Demare le valió una ovación de pie por parte del público necochense.
El intendente municipal Facundo López, se mostró sumamente conforme por el trabajo realizado por el equipo del titular del ENTur, Eduardo Otero y manifestó su intención de que este tipo de eventos se prolongue en el tiempo.

AGENCIA NOVA


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS