__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

15 de junio de 2016

MOREAU A LOS RADICALES: "APOYAR A UN GOBIERNO CONSERVADOR NO ES GRATIS"


"La decisión de acompañar una restauración ultra conservadora lleva al retroceso electoral y político de la UCR"

A propósito de la derrota electoral que sufrió Cambiemos en Río Cuarto, con una boleta encabezada por Eduardo Yuni del radicalismo, el ex senador nacional y titular del Movimiento Nacional Alfonsinista -MNA, Leopoldo Moreau sostuvo que: “No me causa sorpresa. Hace mucho tiempo adelantamos que la decisión de acompañar una restauración ultra conservadora, en este caso encabezada por Mauricio Macri, no sólo significaba la pérdida de identidad del radicalismo sino que además lo iba a arrastrar inexorablemente a un escenario de paulatino retroceso electoral y político”.
“Hacerse cargo de los ajustes, de los tarifazos, de haber puesto a las pequeñas y medianas industrias al borde del colapso, de retroceder en materia de integración regional no es gratis – afirmó categóricamente Moreau. Y no solamente por una razón de orden coyuntural sino porque eso significa contradecir la historia de una fuerza de contenido nacional, popular, democrático, humanista y progresista".
Más adelante el ex legislador señaló: “Si la cúpula dirigencial de la sigla insiste en seguir haciendo el papel de partenaire de un gobierno conducido por las grandes corporaciones económicas es inevitable que lleve a la desaparición el sello que representa”.
Por último, el dirigente del MNA FORJA sentenció: “Lo que nunca desaparecerá es la cultura y la tradición política del radicalismo, que tuvo sus máximos exponentes en los gobiernos de Hipólito Yrigoyen, Arturo Illia y Raúl Alfonsín, que fueron la antítesis de las políticas antinacionales y antipopulares que hoy despliega el gobierno macrista”.

FUENTE: impulsobaires

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO